Pedrosa y Márquez tendrán test privado en Austin MotoGP

Pedrosa y Márquez tendrán test privado en Austin MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2013     1 minuto

Hace unos días os comunicábamos el calendario con novedades para esta pretemporada del Mundial de Motociclismo 2013, en la que teníamos varias citas y días para cada una de las categorías del campeonato del mundo, pero no sólo eso si no que se confirmaba un test privado solicitado y pactado por el equipo HRC.

Este test privado que han confirmado desde la organización del campeonato y también desde el equipo HRC, se realizará en el novedoso circuito de Austin en Texas, todo ello para que sus pilotos oficiales, Dani Pedrosa y Marc Márquez puedan ver in situ como es esta pista que tantas idas y venidas ha traído en el calendario de MotoGP.

La presencia de esta cita en el calendario 2013 se ha tambaleado en algunos momentos, pero finalmente se confirmaba que llegaba esta nueva prueba a la competición, y por ello han decidido pactar un test privado en tierras estadounidenses para conocer algunos secretos del trazado y también la situación del asfalto.

Será muy positivo e interesante el poder conocer el Circuito de Austin antes de llegar para el Gran Premio, así que veremos si finalmente se apunta algún equipo más, ya que en un principio sólo iría HRC con Márquez y Pedrosa, pero hasta última hora no sabremos si alguna formación vuela a USA. Aunque antes tendremos la visita al trazado de Sepang para los participantes de la categoría reina, si necesitas más información sobre los test de pretemporada 2013 del Mundial puedes encontrarla aquí.

Esto arranca en breve. Gas.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.