Pedrosa espera tener buenas sensaciones en Brno

Pedrosa espera tener buenas sensaciones en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa espera tener una segunda parte del campeonato con mejores sensaciones, puesto que en la parte final no ha podido demostrar su potencial a causa de la caída en Sachsenring y por ello, se ha quedado descolgado de la lucha por el título, aunque nada es imposible.

Además, él mismo ha comentado que el parón estival le ha ayudado a recuperarse de las lesiones y poder afrontar las siguientes carreras al 100%.

Las vacaciones me han dado una buena posibilidad para recuperarme, así que espero estar bien para Brno. Cuando volví de Laguna Seca, mi médico me dijo que necesitaba una semana y media de descanso absoluto, no pude entrenar, así que pasé unos días de relax en Mallorca, desconectado de todo y descansando.

Me quitaron los puntos de la mano en Barcelona y entonces comencé mi rehabilitación. La mano sigue doliéndome, pero la muñeca tiene buena movilidad y los dedos no están hinchados. El pie sigue vendado para evitar movimientos bruscos, empecé a entrenar la semana pasada, sobre todo en bicicleta.

Ahora aparece un nuevo reto para el piloto español, ya que el trazado de Brno es muy técnico en el que la conducción debe ser suave y fina para poder conseguir el mejor tiempo y un buen resultado, así que será complicado.

Los neumáticos que solemos utilizar son de compuesto medio, encontrar el ‘set-up’ correcto para este circuito siempre es una operación complicada. El objetivo será conseguir el mejor balance entre agilidad en las curvas y estabilidad en las frenadas.

Seguiremos atentos a la evolución de Pedrosa.

Vía | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.