Pedrosa: “Con espectáculos así los aficionados disfrutan, apoyen a quién apoyen”

Pedrosa: “Con espectáculos así los aficionados disfrutan, apoyen a quién apoyen”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2012     Comentario     4 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha escrito en su blog personal sobre la carrera de ayer en Brno, sin duda una gran cita en la pista checa con dos grandes protagonistas, Lorenzo y Pedrosa.

El piloto Dani Pedrosa ha escrito hoy en su blog personal de Repsol tras el Gran Premio de la República Checa, donde junto a Jorge Lorenzo nos dejaron una carrera de lo más interesante, y con final de infarto entre ambos pilotos del Mundial de MotoGP.

Finalmente fue Pedrosa quien con una gran maniobra por fuera conseguía la victoria en Brno, sin duda en una carrera de lo más peleada y que ha dejado a todos los aficionados con ganas de ver mucho más en Misano. Hoy está en Brno todavía de test oficial, así que sigue trabajando y poniendo a punto su Honda.

Os escribo desde Brno donde creo que ayer se vivió una de las mejores carreras que hemos vivido en los últimos años en MotoGP. Hacía mucho tiempo que un Gran Premio no se decidía en la última vuelta con un final tan apretado. Tanto mi equipo como yo estamos muy contentos con esta victoria.

El fin de semana empezó bien, el viernes trabajamos en la puesta a punto de la moto pero una pequeña caída el sábado me obligó a terminar la jornada con la segunda moto y, no sé porqué, el feeling no era el mismo. Acabamos el día con una sensación extraña y encima, el domingo, no pudimos hacer el Warm Up en seco por lo que tocaba esperar a ver cómo evolucionábamos en carrera.

No fue fácil, sobretodo tras ver que en el warm up estaba mojado, pero tocaba cambio de circunstancias, aunque finalmente la carrera fue en seco y sin lluvia, aunque de lo más intensa por la pelea que mantuvo con Lorenzo, sin duda interés hasta el final.

Pero lo cierto es que ya en carrera según pasaban las vueltas vi que podía aguantar el ritmo de Jorge y conforme avanzaba la carrera fue evidente que se iba a decidir al final, ya que ni él ni yo fuimos capaces de escaparnos cuando rodamos en cabeza. La clave iba a estar en quién planificaba mejor la última vuelta y el final no pudo ser más perfecto. Y emocionante.

Para él también ha sido una gran carrera, y le encanta poder hacer disfrutar a todo el público del circuito y a los aficionados detrás de la pantalla, da igual quien sea su favorito o a quien apoyen, lo importante es que se lo pasaron bien y disfrutaron.

Es genial poder brindarle una carrera así al público, ya que con espectáculos así todos los aficionados a este deporte disfrutan, apoyen a quién apoyen. Ha sido una carrera muy bonita y seguro que será muy recordada.

Un gran inicio de segunda mitad de temporada para el de Honda, lleva dos victorias y se acerca al liderato de Lorenzo, aún quedan muchas carreras y empieza la guerra entre ambos por el título del 2012, sabe que el mallorquín es un hueso duro de roer y que no quedará quieto, tendremos emoción en cada curva, recta y circuito.

No me puedo quejar de cómo ha empezado esta segunda parte del Mundial, con la victoria en Indianápolis y aquí. Ahora toca otro pequeño parón, así que aún disfrutaremos unos días más de este triunfo pero en seguida habrá que cambiar el ‘chip’ y pensar en Misano. Estamos un poquito más cerca de Jorge, a trece puntitos, pero aún queda trabajo por hacer. Es difícil que él acabe alguna carrera más allá de la segunda posición así que tendremos que salir a por la victoria en cada Gran Premio.


Dedicación para vosotros/as:

Ya sabéis que parte de este triunfo es por y para vosotros. Siempre estáis apoyándome, pase lo que pase y con estas victorias siento que os devuelvo parte de esa fidelidad. Es una manera de agradeceros que estéis ahí, por todo el sufrimiento que pasáis en cada Gran Premio conmigo. Hasta Brno está llegando todo vuestro cariño. ¡¡GRACIAS!!

Fuente | blog Dani Pedrosa Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.