Pedro Moreno se proclama Campeón de España de Freestyle 2019 en Murcia

Pedro Moreno se proclama Campeón de España de Freestyle 2019 en Murcia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2019     1 minuto

Pedro Moreno se proclama Campeón de España de Freestyle 2019, Torres 2º y Melero 3º

El pasado fin de semana se disputó la última cita del Campeonato de España de Freestyle en la Plaza de Toros de Murcia, así que la cuarta prueba y cierre de la temporada nos ha dejado un gran espectáculo ante más de 7.000 espectadores.

Teníamos a tres pilotos peleando por la corona del Campeonato, Dany Torres, Maikel Melero y Pedro Moreno; así que hacía mucho tiempo que el título no estaba tan disputado y eso hizo que la emoción estuviera presente durante toda la noche. Los aficionados murcianos no fallaron y más de 7.000 personas se acercaron hasta el coso taurino para disfrutar del espectáculo del Freestyle.

Pedro Moreno

El incidente de Maikel Melero en la pasada prueba, dejaba al mundialista bastante tocado físicamente, así que Pedro Moreno y Dany Torres lo pudieron aprovechar, con 175 puntos Pedro se hizo con la victoria en Murcia y recuperó así el título de campeón. Desde 2015 no lo ganaba. El propio Torres terminó segundo y Franz Meter tercero. Destacar también que el mejor truco de la noche que fue para Dany Torres con su gran Paris Hilton y el Best Whip para Edgar Torronteras.

Por su parte, en la RFME Copa de España de Freestyle, el ganador ha sido Xavier Dols, que se llevó la victoria en Murcia sumando un total de 161 puntos. Abraham Parra tuvo que conformarse con ser segundo y Pedro José Torres tercero. Con estos resultados, el ganador de la Copa de España es el mismo piloto catalán.

Clasificación final RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA 2019
1. Pedro Moreno
2. Dany Torres
3. Maikel Melero

Clasificación final RFME COPA DE ESPAÑA 2019
1. Xavier Dols
2. Abraham Parra
3. Samuel Calzado

Fotografías: @spain_FMX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.