Pedro Acosta gana la carrera de Moto2 en Mugello, Roberts 2º y Ogura 3º

Pedro Acosta gana la carrera de Moto2 en Mugello, Roberts 2º y Ogura 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2022     1 minuto

El piloto Pedro Acosta ha conseguido su primera victoria en el Mundial de Moto2 en el Circuito de Mugello, seguido por Roberts y Ogura.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Mugello a disputar la carrera del fin de semana en la pista italiana, así que máxima expectación en este trazado con los pilotos de casa muy fuertes y con los españoles dominando.

La salida ha sido buena para Arón Canet, seguido por Acosta que está pegado a su rueda, y Pedro no ha tardado nada en meterle la rueda para superar al poleman, al igual que Sam Lowes que se ha situado 2º en esa primera vuelta.

Canet Moto2

Canet ha recuperado la primera posición a falta de 19 vueltas para el final, mientras Acosta le devolvía el adelantamiento al momento, sin duda mucha expectación en la parte delantera y con Arbolino presente en la lucha.

Las vueltas han ido pasando con el grupo delantero fuerte y manteniendo las distancias con el grupo perseguidor, pero a falta de 9 vueltas para el final veíamos la caída de Aron Canet, que estaba 2º en carrera, así que dejaba en bandeja plata la victoria a Pedro Acosta, ya que el grupo estaba a más de 2 segundos de distancia. A falta de 3 vueltas para el final veíamos la caída de Sam Lowes y los problemas para Vietti, dejando a ambos fuera de juego.

Ogura Moto2

Finalmente, victoria para Pedro Acosta que ha dominado la carrera y ha conseguido su primer triunfo en la categoría intermedia, seguido por Joe Roberts a más de cuatro segundos de distancia y cerrando el podio Ai Ogura, que además empata a puntos con el líder de la clasificación, Vietti a 108 puntos. El top 10 se ha completado con Arbolino, Fernandez, Dixon, Beaubier, Lopez, Schrotter y Arenas.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.