Pecco Bagnaia vuela en el Circuito de Qatar y marca la pole position de MotoGP

Pecco Bagnaia vuela en el Circuito de Qatar y marca la pole position de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2021     1 minuto

El piloto Pecco Bagnaia ha marcado la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Losail, en Qatar, para disputar los entrenamientos oficiales de la categoría reina en la pista qatarí y así dar el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Los primeros en salir al Circuito han sido los pilotos que no han conseguido meterse en el top 10 de los tiempos combinados en los entrenamientos libres, teniendo que pasar por la Q1, y así pelear por lograr una de las dos plazas que dan acceso a la Q2 y a la lucha por el top12 de la parrilla de salida. Los dos mejores han sido Takaaki Nakagami y Joan Mir, viendo un fina increíble del piloto japonés y la caída de Jorge Martín cuando venía rápido.

El top 13- 22 se ha completado con Bastianini 13º, Martín 14º, Oliveira 15º, Márquez 16º, Bradl 17º, Marini 18º, Binder 19º, Petrucci 20º, Lecuona 21º y 22º Savadori.

Motogp Fabio Quartararo

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que veíamos como los 12 pilotos daban guerra en la pista de Losail, siendo Pecco Bagnaia el mejor en la primera parte de la sesión, pero finalmente un espectacular Pecco Bagnaia ha sido el más rápido, y lograba su primera pole position en la categoría reina, consiguiendo un tiempo 1:52.772, siendo el nuevo récord y el único en rodar en 1.52. Por detrás se ha situado Quartararo, que se ha quedado a +0.266s del primero.

El top 12 se ha completado con Viñales 3º, Rossi 4º, Miller 5º, Zarco 6º, Morbidelli 7º, Aleix 8º, Rins 9º, Mir 10º, Nakagami 11º y 12º Pol. El resto de los pilotos españoles se han situado en 14º Martín, 16º Alex Márquez, 21º Lecuona.

A por la primera carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.