Pecco Bagnaia con el Sky Racing Team VR46 para Moto2 en 2017

Pecco Bagnaia con el Sky Racing Team VR46 para Moto2 en 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2016     2 minutos

El equipo Sky Racing Team VR46 ha confirmado que el piloto Pecco Bagnaia será parte de la formación que el próximo año subirá a la categoría de Moto2, así que buenas noticias para el joven italiano que dejará la categoría pequeña y le veremos en la intermedia aprendiendo al máximo.

Bagnaia ha sido una de las revoluciones de la temporada 2016, consiguiendo la primera victoria para Mahindra en el Mundial de Motociclismo, así que ha despertado el interés de muchos equipos tanto en Moto2 como en Moto3, y finalmente el proyecto del Sky Racing Team VR46 ha sido el que más ha gustado al joven piloto, la creación de este equipo nuevo en la cilindrada intermedia.

Aunque para Bagnaia, no será 100% nuevo, ya que el italiano fue parte de la formación hace dos temporadas, antes de fichar por su actual equipo el Aspar, así que encontrará a gente conocida y podrá apoyarse en un equipo que paso a paso se está convirtiendo en uno de los más fuertes del campeonato.

Declaraciones de Francesco Bagnaia:

Estoy contento de seguir mi trayectoria en el SKY Racing Team VR46. Dar el salto a Moto2™ es una gran oportunidad para crecer. Estoy orgulloso de encarar este reto junto a un equipo que para mí es una familia.

Declaraciones de Pablo Nieto – Mánager del SKY Racing Team VR46:

Estamos muy orgullosos de anunciar que en 2017 tendremos cuatro jóvenes talentos italianos en parrilla. Seguiremos en Moto3™ con dos KTM y redoblaremos esfuerzos con un nuevo equipo en la categoría intermedia. El equipo de Moto2 se completará más adelante, pero estamos contentos de tener a Francesco Bagnaia de vuelta con nosotros. Todavía tardaremos unas semanas en decidir quién acompaña a Bagnaia en este nuevo reto. Estamos motivados para apoyar a Pecco en este cambio de categoría y pondremos todo nuestro empeño en este proyecto.

Fuente | Sky Racing Team VR46

Comentarios cerrados