Pecco Bagnaia logra la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano

Pecco Bagnaia logra la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2021     1 minuto

El piloto Pecco Bagnaia ha conseguido la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano, aunque seguido de cerca por Miller y Marini

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Misano para disputar la lucha por la pole position, en unas condiciones complicadas de la pista, así que veremos como se desarrolla la Q1 y la Q2 de la categoría reina.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los entrenamientos libres combinados, así que les tocaba salir a la Q1 y pelear por una de las dos plazas que dan acceso a la Q2, siendo finalmente Pecco Bagnaia e Iker Lecuona los mejores de la sesión..

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que Lecuona se colocaba como el más rápido, mientras veíamos a falta de 10 minutos una salvada increíble de Marc Márquez, que ha estado a punto de irse al suelo. Pero Pecco Bagnaia tiraba con todo y se situaba como el mejor, a falta de 8 minutos, justo en el mismo momento que se iba al suelo Jorge Martín.

Jack Miller Motogp

A falta de 3 minutos para el final, Miller ha hecho su gran vuelta y se ha quedado 2º a tan sólo 0.205s de distancia, y en la siguiente vuelta, ha mejorado todavía más su tiempo, y se ha quedado a 0.025s de diferencia del primer clasificado.

Finalmente, pole position para Bagnaia que ha conseguido un crono de lo más interesante, un 1:33.045, dejando a Miller y Marini muy cerca, así que mucha igualdad entre ellos. Mientras que el top 12 se ha completado con Pol Espargaró, Oliveira, Morbidelli, Marc Márquez, Lecuona, Petrucci, Zarco, Aleix Espargaró y Jorge Martín.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.