Pecco Bagnaia logra la pole position de MotoGP en Francia, Miller 2º y Aleix Espargaró 3º

Pecco Bagnaia logra la pole position de MotoGP en Francia, Miller 2º y Aleix Espargaró 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 mayo 2022     1 minuto

El piloto Pecco Bagnaia ha logrado la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Le Mans, en Francia.

El Mundial de MotoGP ha salido a por todas para luchar por la pole position de la cita en el Circuito de Le Mans, en Francia, en territorio del actual Campeón, Fabio Quartararo y de Johann Zarco, así que máxima expectación.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1 y pelear por las dos plazas que dan acceso a la Q2, siendo Jorge Martín y Joan Mir los mejores de la tanda de entrenos oficiales.

Miller Motogp

Y después llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como en los primeros minutos el mejor ha sido Pecco Bagnaia que se ha puesto en cabeza, pero rápidamente Quartararo se ponía a dominar su territorio.

Finalmente, hemos visto un mano a mano entre Quartararo y Bagnaia, pero en el último ataque las Ducati han volado, y hemos visto a Pecco marcando un 1.30.450 para situarse en la pole position de la cita, mientras que Miller se ha quedado pegado a su compañero de equipo, tan sólo 0.069s de distancia con el italiano.

Y de nuevo, Aleix Espargaró sorprendiendo a todo el mundo, situándose 3º en parrilla, seguido por el siguiente top 10 con Quartararo, Bastianini, Zarco, Mir, Rins, Martín y Marc Márquez.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.