Pecco Bagnaia logra la pole de Moto2 en Japón, Quartararo 2º y Lecuona 3º

Pecco Bagnaia logra la pole de Moto2 en Japón, Quartararo 2º y Lecuona 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pecco Bagnaia logra la pole de Moto2 en Japón

El Mundial de Moto2 ha disputado la lucha por la pole position en el Circuito de Motegi, en Japón, donde hemos visto como el gran favorito, Pecco Bagnaia, volvía a situarse como el más rápido de la parrilla de la categoría intermedia y saldrá desde la posición de honor.

Bagnaia ha conseguido su sexta pole position de la temporada y partirá mañana en busca de una victoria que sería casi definitoria en la batalla por la corona de esta cilindrada, su gran rival, Miguel Oliveira, saldrá desde la 9º plaza, así que el italiano lo tiene todo de cara para hacer un gran resultado, aunque el portugués es muy dado a remontados a los mandos de su KTM.

Acompañarán al italiano en primera línea Fabio Quartararo e Iker Lecuona, sin duda el valenciano es la gran sorpresa del Gran Premio, ya que está haciendo un gran papel en esta cita, quedándose a 0.231s de distancia del primero y a 0.066s del segundo, así que muy iguales en la zona de cabeza.

El top 10 de la parrilla se ha completado con Bagnaia 1º, Quartararo 2º, Lecuona 3º, Schrotter 4º, Baldassarri 5º, Marquez 6º, Vierge 7º, Nagashima 8º, Oliveira 9º y 10º Binder. El resto de los nuestros se han situado en Augusto 12º, Mir 14º, Navarro 15º, Edgar 22º, Viñales 29º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.