Pecco Bagnaia gana la virtual race 2 del Mundial de MotoGP en Austria, Viñales 2º y Álex Márquez 3º

Pecco Bagnaia gana la virtual race 2 del Mundial de MotoGP en Austria, Viñales 2º y Álex Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2020     2 minutos

Pecco Bagnaia consigue la victoria en la segunda virtual race del Mundial de MotoGP en Austria

El Mundial de MotoGP ha vuelto a la acción con la segunda carrera del Campeonato #StayatHomeGP en Austria, así que se ha disputado la segunda virtual race con muchos pilotos de la categoría reina dando el máximo en esta cita, y con novedades tan interesantes como ver a Valentino Rossi a los mandos.

Se ha empezado con los entrenamientos oficiales, 5 minutos para averiguar la primera fila de la parrilla de salida, así que mucha acción en el trazado austriaco. Finalmente el piloto más rápido y el poleman de la carrera ha sido Pecco Bagnaia, seguido por Maverick Viñales, Álex Márquez, Marc Márquez, Quartararo, Pirro, Petrucci, Nakagami, Tito y Rossi.

La salida ha sido complicada para Álex Márquez que se ha ido al suelo, viendo como Pecco Bagnaia se iba en cabeza, pero con el resto de pilotos pegado a su rueda y con mucha pelea, se han visto toques, se ha reclamado a Dirección de carrera, y muchas caídas entre los perseguidores del líder de la carrera.

Cuando quedaban cinco vueltas para el final, hemos visto como Maverick Viñales conseguía superar a Bagnaia y situarse en cabeza, pero a falta de tres vuelta se iba al suelo cuando estaba dominando la carrera, así que Pecco vuelve a estar en la primera plaza.

Virutal Race 2

Hemos visto un final de infarto entre Pecco y Maverick, el de Yamaha se ha metido por dentro en la última vuelta, pero Pecco le ha superado por la hierba, y aunque Viñales ha tirado con todo, ha estado a punto de caerse al final, no ha podido llegar hasta el 63, y ha conseguido el italiano su primera victoria en la Virtual Race de MotoGP.

El top 10 se ha completado con Pecco 1º, Viñales 2º, Álex 3º, Marc 4º, Quartararo 5º, Petrucci 6º, Rossi 7º, Nakagami 8º, Pirro 9º y 10º Rabat.

A por la siguiente virtual race.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.