Pecco Bagnaia gana la carrera del Mundial de MotoGP en Portimao, Mir 2º y Miller 3º

Pecco Bagnaia gana la carrera del Mundial de MotoGP en Portimao, Mir 2º y Miller 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2021     2 minutos

El piloto Pecco Bagnaia gana la carrera del Mundial de MotoGP en el Circuito de Portimao, seguido por Mir y Miller.

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Portimao para disputar la carrera del Gran Premio del Algarve, así que con mucha emoción, pero sin tensión, ya que Fabio Quartararo sale al trazado como Campeón del Mundo.

La salida ha sido buena para Pecco Bagnaia, el poleman ha conseguido mantener la posición, dejando a su compañero de equipo, Miller 2º y Mir 3º, pero el de Suzuki ha superado al 43 rápidamente para situarse a rueda del piloto de Ducati.

Mir Motogp

A falta de 20 vueltas veíamos como Bagnaia estaba en cabeza tirando con todo, y el único que ha podido seguirle el ritmo ha sido Mir, que está cerca del 63 en carrera. Por su parte, el resto de rivales están a más de un segundo de distancia del dúo de cabeza.

Las vueltas han ido pasando, poco a poco Bagnaia conseguía dejar atrás a Mir, mientras veíamos la caída de Aleix Espargaró y la acción se centraba en la parte intermedia de la carrera. Viendo como Álex Márquez lograba dar caza a Miller y le superaba, situándose 3º en la prueba a falta de 13 vueltas para el final de la cita.

Y en la parte final de la carrera, a falta de 5 vueltas hemos visto como Miller conseguía superar a Márquez, y justo en ese momento se ha producido por detrás la caída del Campeón del Mundo, Quartararo, que marcaba un 0 en esta carrera.

Jack Miller Motogp

Cuándo quedaban tan sólo dos vueltas hemos visto la caída entre Iker Lecuona-Miguel Oliveira, que ha provocado la bandera roja en el trazado, así que resultados finales, con victoria para Bagnaia, seguido por Mir y Miller. Mientras que el top 10 se ha completado con Márquez, Zarco, Pol Espargaró, Martín, Rins, Bastianini y Binder.

A por la última carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.