Pecco Bagnaia y Ducati seguirán juntos en MotoGP hasta 2024

Pecco Bagnaia y Ducati seguirán juntos en MotoGP hasta 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 marzo 2022     1 minuto

El piloto Pecco Bagnaia y Ducati han renovado su contrato para el Mundial de MotoGP hasta 2024.

El piloto Pecco Bagnaia y la marca Ducati han confirmado que seguirán juntos hasta la próxima temporada 2024, así que una unión de lo más fuerte para unos años del Mundial de MotoGP que se esperan de lo más emocionantes.

Con este acuerdo, Bagnaia pilotará la Desmosedici GP durante dos temporadas más como mínimo, sin duda una apuesta por la revolución de los jóvenes en la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

El piloto italiano ascendió al equipo oficial el año pasado y tras lograr la pole position y una tercera posición en el GP inaugural de la temporada 2021 en Qatar, continuó evolucionando hasta convertirse en uno de los principales protagonistas del campeonato. Con 9 podios, 4 victorias y 6 pole position, Bagnaia cerró el 2021 en segunda posición y ahora está impaciente para empezar el nuevo campeonato.

Declaraciones de Francesco Bagnaia:

Ser un piloto Ducati en MotoGP ha sido siempre mi sueño y poder continuar dos temporadas más en el Ducati Lenovo Team me hace sentir orgulloso y feliz. En el equipo oficial he encontrado un ambiente sereno: me siento en sintonía con el equipo y estoy seguro que juntos podremos hacer grandes cosas. Ahora solo me tengo que concentrar en hacerlo bien en este campeonato. Quiero dar las gracias de corazón a Claudio, Gigi, Paolo y Davide y a todo el staff de Ducati Corse. Intentaré devolver toda esta confianza con grandes resultados en la pista.

Comentarios cerrados