Pecco Bagnaia consigue la pole de Moto2 en Silverstone, Gardner 2º y Márquez 3º

Pecco Bagnaia consigue la pole de Moto2 en Silverstone, Gardner 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Pecco Bagnaia consigue la pole Moto2 en Silverstone

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Silverstone para disputar la lucha por la pole position de la categoría intermedia, con todos los ojos puestos en el cielo y en las condiciones del circuito después de lo vivido en MotoGP.

Los primeros minutos de la sesión han sido muy cambiantes, hemos visto a varios pilotos situarse en la zona de cabeza de la categoría, entre ellos Sam Lowes, Álex Márquez, Romano Fenati, entre otros. Todos ellos apretando los cronos por si acaso las condiciones en pista vuelven a empeorar.

Ha sido una tanda muy intensa, pero a falta de 10 minutos para el final, veíamos como Schrotter se situaba en cabeza, seguido por Lecuona que estaba demostrando mucho ritmo en la pista británica, pero todavía con mucho tiempo por delante para ver más cambios y mejoras de cronos entre los participantes.

Y la parte final ha sido increíble, muy interesante hasta el final, con la entrada en juego de Pecco Bagnaia, siendo finalmente el italiano el poleman, consiguiendo un registro de 2:08.153, dejando al segundo clasificado, Remy Gardner, la gran sorpresa del fin de semana, a tan sólo +0.194s de distancia, así que bastante igualdad en la zona de cabeza.

El top 10 se ha completado con Marquez 3º, Schrotter 4º, Marini 5º, Quartararo 6º, Pasini 7º, Lecuona 8º, Lowes 9º y 10º Fenati. El resto de los nuestros se han situado en Vierge 11º, Mir 14º, Fernández 15º, Navarro 22º, Oliveira 23º, Medina 31, Cardelus 33º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.