Paul Bird Motorsport tendrá chasis propio y 2 pilotos MotoGP en 2013

Paul Bird Motorsport tendrá chasis propio y 2 pilotos MotoGP en 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 junio 2012     1 minuto

El equipo Paul Bird Motorsport tiene muchas novedades para la próxima temporada de motoGP, sin duda llegarán noticias interesantes sobre las CRT para este 2013.

El equipo Paul Bird Motorsport hablaba en el Gran Premio de Silverstone sobre la temporada 2013, ya que se espera que haya muchas novedades por su parte, en concreto se ha confirmado que dentro de la subcategoría CRT tendrán su propio bastidor, así que un paso hacía delante para este equipo mundialista.

Con esta noticia tenemos novedad para la próxima temporada, ha sido el propio Paul Bird quien ha confirmado la noticia, tendrá su propio chasis y se prevé que esté listo antes de finales de año, además también se ha hablado de la posibilidad de dos pilotos para la próxima temporada, así que muchas novedades las que nos esperan para 2013 dentro de las CRT.

El inicio de la temporada para el equipo no ha sido fácil con la ART, e incluso se especuló con la posibilidad de que subieran a otro piloto a su máquina, dejando fuera a James Ellison, pero se confirmaba la posición del 77 en el team, y se espera que sigan mejorando los resultados, ya que ahora mismo es una de las CRT con más potencial junto a las ART de Aleix Espargaró y Randy de Puniet.

De momento no se ha comentado quienes serán los pilotos de esas dos monturas, pero si que será totalmente británico, una apuesta por los pilotos de casa para seguir creciendo dentro del Mundial de MotoGP, y un nombre vuelve a aparecer, Shane Byrne, el piloto del BSB tiene prestigio y es uno de los hombres fuertes entre los británicos.

Interesante el paso hacía delante de PBM para 2013.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados