Paul Bird Motorsport SBK habla sobre la droga y el arma encontrada
Las últimas noticias que tenemos del escándalo del equipo de Kawasaki del Mundial de Superbikes vienen por parte del team Paul Bird Motorsport, al parecer por fin han hablado sobre el tema y han comentado que ninguno de sus miembros está involucrado con las drogas y el arma encontrada en los camiones.
Desde el equipo se ha confirmado que las sustancias habían sido depositadas en un camión de transporte mientras el mismo estaba en Holanda, durante la carrera del Campeonato de las Superbikes en Assen.
También se ha confirmado que ningún miembro del equipo está involucrado con este asunto tan grave, y que ninguno ha sido detenido, por tanto pueden seguir sus funciones normales.
No hay indicios de que el equipo o los miembros del mismo estén involucrados en las actividades ilegales, y por supuesto prestarán toda su colaboración para determinar que ha sucedido. Aunque lo que no es comprensible es que el team no tomará medidas de seguridad en sus vehículos, seguramente a partir de ahora si que tendrán más cuidado.
Además, ha asegurado que estarán en la siguiente cita del Mundial de las Superbikes en Monza, así que este fin de semana participarán en la cita del campeonato.
Parece que el equipo no tiene nada que ver, pero sin duda es una irresponsabilidad muy grave, seguro que no les volverá pasar, y todavía tenemos que esperar que aclaran las investigaciones.
Seguiremos atentos a las Superbikes.
Fuente | Two Heels
Comentarios cerrados