El Pata Honda Team SBK se presentará el 24 de enero en Verona

El Pata Honda Team SBK se presentará el 24 de enero en Verona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 enero 2015     1 minuto

El Mundial de Superbike 2015 será uno de los primeros de velocidad que arranque, así que en breve veremos a los equipos y pilotos en sus respectivas presentaciones y puestas de largo ante el público, la prensa especializada y los apasionados a las motos.

Uno de los primeros equipos de este Campeonato del Mundo de SBK que ha confirmado fecha de presentación ha sido el Pata Honda, sin duda la formación oficial de la marca japonesa de ala dorada tendrá un año muy interesante, ya que viene cargado de novedades, sobre todo en relación a sus dos pilotos, puesto que ni Jonathan Rea ni Leon Haslam siguen con ellos, sino que ha habido renovación total.

van der mark ssp

Concretamente, el Pata Honda contará en sus filas con los dos Campeones del Mundo de Superbike-Supersport, así que tiene un equipo totalmente de campeones, con Michael Van der Mark y con Sylvain Guintoli; el primero de ellos se estrena en la categoría reina de este campeonato, mientras que el segundo deja atrás su Aprilia y pasará a pelear con su número 1 en la Honda.

Sin duda es una formación que llama mucho la atención y a la que no quitaremos ojo en los primeros test del campeonato antes del inicio de la temporada. De momento sabemos que la presentación del equipo se realizará de nuevo por tercer año consecutivo en el Motor Bike Expo de Verona, el sábado 24 de enero. En esta presentación podremos ver a los dos pilotos, Sylvain Guintoli y Michael van der Mark, y por supuesto también podremos ver presente la espectacular máquina que tendrán a su disposición, la gran CBR 1000RR Fireblade SP.

Fuente | Pata Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.