Pata Honda SBK se presenta en Verona con Rea, Haslam, Zanetti y Van der Mark

Pata Honda SBK se presenta en Verona con Rea, Haslam, Zanetti y Van der Mark

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2013     2 minutos

El equipo Pata Honda del Mundial de Superbikes y de Supersport se ha presentado en Italia, en concreto en Verona para el inicio de la temporada 2013 que se espera de lo más emocionante en ambos campeonatos, sin duda una unión que llega con mucha fuerza y que ha dado alas a todo el team. Ahora ya podemos ver las que serán las máquinas de los pilotos que formarán parte de la parrilla de los dos Mundiales con Honda y Pata.

Durante el evento de presentación hemos podido ver el diseño de la que es la nueva Honda CBR1000RR que pilotarán Jonathan Rea y Leon Haslam, pero no ha estado sola en el escenario, sino que también se ha podido ver la CBR600RR de Michael Van der Mark y de Lorenzo Zanetti, así que un día intenso que se ha vivido con muchos aficionados en la Motor Bike Expo anual de Verona. El punto clave de la presentación fue con la exposición de los colores que llevarán las cuatro motos durante este 2013.

Pata HOnda-2

Para Rea ha sido un momento muy importante y excitante, además el británico ha comentado que le ha gustado mucho como han quedado las máquinas niponas y que ahora llegará la hora de desarrollar esta moto, y que no puede esperar más para empezar y subirse a ella; por su parte, Haslam también ha hablado sobre esta nueva aventura, sobre su vuelta a Honda para este 2013 y que está muy contento por formar parte de ese equipo. Ahora tocará trabajar mucho para ambos pilotos, siendo los primeros test del año en el Circuito de Jerez con dos días de pruebas en la pista andaluza, y así poder llegar a Australia, al circuito de Phillip Island con mejores sensaciones y trabajo realizado.

Presentado el Team Pata Honda.

Fuente | Pata Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.