El Pata by Martini estará en el Mundial de Supersport 2012

El Pata by Martini estará en el Mundial de Supersport 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2011     1 minuto

El equipo Pata by Martini entra a la escena del Mundial de Supersport la próxima temporada, así que otro nuevo equipo que vendrá con ganas de dar guerra y con tres pilotos con mucha fuerza.

El Mundial de Supersport 2012 recibe un nuevo invitado, el equipo PATA by Martini participará la próxima temporada en el campeonato del mundo después de la firma entre Martini Corse y la empresa italiana Pata, así que otra incorporación para el siguiente año.

La experiencia en el Campeonato Italiano de Velocidad en la categoría de Superstock 600 les ha dado alas para seguir ligados y entrar de la mano de Pata a Supersport, así que veremos su estreno en la primera cita en la pista de Phillip Island.

En principio los pilotos confirmados para esta nueva aventura son Dino Lombardi, piloto que consiguió una victoria en la categoría de Superstock 600 en el circuito de Brno esta temporada; acompañado por Francesco Cocco y Luca Salvadori.

El director del equipo Quintarelli comentaba:

Que Pata entre como patrocinador de nuestro equipo es una gran satisfacción para nosotros, tanto a nivel humano como a nivel profesional.

Estoy encantado de que una marca como Pata, que ya está involucrada en el mundo de Superbikes, haya decidido consolidar su colaboración con nuestro equipo. Con apoyos de este nivel, no descartamos convertirnos en los protagonistas durante el 2012.

El Team pudo participar en algunos test del campeonato antes de la entrada en vigor de la prohibición, sobretodo en los del circuito de Vallelunga, donde poco a poco le van cogiendo la medida a este nuevo reto.

La próxima temporada de Superbikes y Supersport va a ser muy emocionante, tendremos pelea en varios frentes.

Vía | WorldSBK