La marca Acerbis nos presenta una opción muy interesante para los moteros y moteras que tengan o que vayan a tener en propiedad una KTM Duke, ya que nos presentan un cubredisco que le quedará muy bien y que está creado con materiales de alta resistencia, así que una de las mejores opciones para la parte delantera de nuestras máquinas naranjas.
Este fin de semana tenemos la cuarta cita de la temporada del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Le Mans, donde los pilotos de Repsol Honda llegan con mucha fuerza y con mucho ánimo tras lo vivido en el Circuito de Jerez en la última prueba disputada, consiguiendo un doblete con Pedrosa en la primera posición y esa segunda plaza in extremis para Marc Márquez.
La marca Honda nos anunciaba hace unos meses la presentación de su modelo NSS 300 Forza, una maravilla de scooter que la marca japonesa pone a disposición de los moteros y moteras a partir de ya, así que tras la presentación y puesta de largo más internacional, ahora nos toca disfrutar de esta pequeña GT 300cc.
El pasado fin de semana se iba a disputar la que sería la cita de los Red Bull X-Fighters en Glen Helen (USA), pero la organización consideró que las condiciones no eran las idóneas para disputar una prueba de Freestyle a causa del fuerte viento, así que no se pudo ver la final de esta tercera cita de la temporada 2013, sin duda los espectadores, riders y organizadores se fueron con mal sabor de boca, pero está claro que lo primordial es la seguridad de los participantes en todo momento.