Pablo Rodríguez gana y se proclama Campeón de la Copa Nacional Freestyle 2017

Pablo Rodríguez gana y se proclama Campeón de la Copa Nacional Freestyle 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2017     1 minuto

El piloto Pablo Rodríguez ha ganado la última cita de la temporada 2017 de la Copa de España de Freestyle, y se ha proclamado campeón.

de la Copa de España de Freestyle de la temporada 2017, así que un gran resultado para el joven piloto en esta última prueba del año de la copa de promoción para jóvenes promesas de la especialidad.

El sábado se disputó la última prueba de la RFME Copa de España de Freestyle. Hellín acogió la tercera y última cita del nacional de Freestyle, en esta ocasión fueron los participantes de la Copa de España los que compitieron para descubrir quién se llevaría el título.

El público disfrutó con la actuación de todos ellos que, además, estuvieron acompañados por Pedro Moreno y Christian Meyer que ejercieron de pilotos invitados y desplegaron sus mejores trucos para los aficionados que fueron a la Plaza de Toros.

La victoria fue a parar a manos de Pablo Rodríguez que fue el mejor en las dos rondas puntuables. Rayco Díaz se tuvo que conformar con ser segundo y Álvaro Pages tercero. En estas mismas posiciones han terminado la RFME Copa de España de Freestyle 2017, así que Pablo se ha proclamado campeón de la copa, seguido por Rayco y por Álvaro.

La próxima temporada 2018 se espera más participantes y las pruebas de nuevo más emocionantes de la especialidad, sobre todo para dar fuerza a los pilotos más jóvenes de esta especialidad tan espectacular.

A por el 2018.

Fuente | RFME

Comentarios cerrados