Michael Van der Mark sustituirá a Folger en MotoGP Malasia

Michael Van der Mark sustituirá a Folger en MotoGP Malasia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Michael Van der Mark participará en la cita de MotoGP en Malasia con el Tech3.

El piloto Michael Van der Mark correrá en el Gran Premio de Malasia en sustitución del piloto Jonas Folger, así que el de Superbikes tendrá la oportunidad de pilotar una máquina de MotoGP, después de ver como su oportunidad en el Circuito de Motorland Aragón al final no se hizo realidad.

Van der Mark tendrá esta oportunidad después de ver como en Motorland no pudo llegar a subirse a la moto, ya que Valentino Rossi forzó su recuperación y pudo estar en la prueba a los mandos de su Yamaha, así que Van der Mark se quedó con las ganas de salir a la pista aragonesa.

michael

En esta ocasión será el sustituto de Folger, y estará en el trazado con el equipo Monster Yamaha Tech3. Por lo tanto, al australiano le llega la posibilidad de hacerlo en el equipo del Tech3 y a los mandos de Yamaha, pudiendo valorar las diferencias con su máquina actual del Mundial de Superbike.

Declaraciones de Van der Mark:

Estoy muy emocionado. Estoy encantado de comenzar esta aventura. Afortunadamente conozco Sepang, pero los pilotos de MotoGP™ han podido rodar allí. Sin embargo, sólo quiero disfrutar del fin de semana, mejorar el fin de semana y pilotar la YZR-M1. En este momento estoy en un buen momento en SBK. Quiero agradecer a Hervé y a Yamaha por esta oportunidad.

Toca aprovechar la oportunidad.

Fuente | Monster Yamaha Tech3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.