NZI presenta las novedades de su casco Zeta

NZI presenta las novedades de su casco Zeta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2015     Comentario     1 minuto

La marca NZI nos ha presentado su nueva serie de cascos con muchas opciones de estampados, la verdad es que el modelo Zeta de la marca española viene con muchas posibilidades y diseños, así que consigue el tuyo y disfruta a los mandos de tu máquina con máxima protección urbana.

Es un modelo sencillo y elegante con reminiscencias retro, así es el nuevo ZETA de NZI. Un casco abierto, compacto y ligero, con un peso total alrededor de 950gr. Se presenta con decoraciones de diferentes estilos para poner un punto de color al entorno urbano.

Hasta tres tipos de pantallas y siete entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este casco. Entre sus características destaca su carcasa externa fabricada en resina termoplástica Nugema. Con el interior desmontable y lavable, con el relleno protector y la pantalla 3D.

Cierre micrométrico, ajustable y fácil de usar hasta con guantes. Se encuentran disponibles en tallas de la XXS a la XL. Una colección con un total de 21 cascos con decoraciones diferentes para todos los gustos y estilos, desde el modelo de Brocado White, Candy Fruit, Forza, Aquarium, Baseball, Bellisimo, Biking, Canadian, Kinitted Skulls, Mod Blue, Mod Green, Private, Scarabocchio, Sexy Skulls, Happy Scooter, Hawai Aloha, Mexican Skulls, Peace, Retrolabels, Supercinquantotto y Union Jack.

El precio de este modelo de NZI es de 119,00.-euros. Los cascos están fabricados por NZI, empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países. Cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

Fuente |NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.