La nueva chaqueta Tornado Pro de Garibaldi

La nueva chaqueta Tornado Pro de Garibaldi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La marca Garibaldi nos ha presentado su nueva chaqueta, la TORNADO PRO; la cual es ideal para entretiempo y verano, ya que está confeccionada en materiales que aseguran la impermeabilidad, la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad.

Se trata de un modelo que viene con un diseño deportivo y versátil, y que ofrece total seguridad sin renunciar al estilo., así que cuida todos los detalles para conseguir protección, seguridad y estilo en un mismo modelo para los moteros y moteras.

Este modelo de chaqueta tiene estilo corto, y se puede encontrar la versión para hombres y para mujeres; sin duda una chaqueta que es confortable y muy ligera, perfecta tanto para un uso urbano como en carretera. Por lo tanto muy a tener en cuenta circular en mejores condiciones y con las necesidades cubiertas.

Las características técnicas del modelo es que está confeccionado en tejido 100% poliamida Airguard de Texland y rejilla técnica Air-Mesh. Viene con las protecciones homologadas CE 1621-1 de Powertector en hombros y codos. También cuenta con una espaldera tipo foam, con protección lumbar y con todos los detalles cuidados. Cuenta con forro interno en rejilla transpirable, con dos bolsillos frontales exteriores más dos interiores, para que podamos llevar lo más esencial. También cuenta con bolsillo interior con salida Ipod-Mp3. El modelo viene con ajuste regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas. Reflectante 3M en hombros y espalda. Cremallera de unión al pantalón.

Incluye un chubasquero interior impermeable y transpirable de Reissa y un bolsillo con cremallera en el forro interno para su almacenaje. Disponible en gris y negro y en talla de la XS a la XXXL. Las tallas de la versión femenina van de la XS a la XL. El precio de este modelo es de 181,44.- euros (IVA incluido).

Fuente | Garibaldi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.