NZI presenta su modelo de casco Zeta2 para este verano

NZI presenta su modelo de casco Zeta2 para este verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2021     2 minutos

La marca Nzi presenta su modelo Zeta2 para este verano

La marca NZI nos ha presentado su modelo Zeta2, se trata de un modelo pequeño por fuera y bonito por donde lo mires, así que un clásico moderno entre los minijet de ciudad, ideal para circular a diario con un casco pequeño, ligero y muy lujoso.

Este modelo de la gama Urban Lifestyle destaca por su gran confort y sus diseños frescos y vanguardistas, excelentes para encarar el periodo estival que se acerca. Resulta atractivo desde cualquier ángulo, gracias a sus colores vibrantes, que te transportan automáticamente al verano, las vacaciones y al buen tiempo.

Nzi6

El Zeta2 presenta además unos diseños que forman parte del estilo surfista y se suman a efectos desgastados, divertidos estampados de palmeras, hojas de plantas y camuflaje, y elementos gráficos que embellecen los cascos cuyas carcasas de Nugema, una combinación de materiales termoplásticos, ofrecen una resistencia optimizada ante impactos y una gran durabilidad.

Su amplia gama de gráficas abarca desde las icónicas calacas, representadas como un motivo de alegría a menudo asociadas a las flores, hasta los metales cálidos, que han reemplazado a los grises y fríos colores minimalistas. Oro satinado, titanio mate y tonos cobre evocan el glamour de los lejanos años 50 y armonizan perfectamente con el aspecto que impone la nueva moda de un modelo de extrema ligereza y una estudiada ergonomía que favorece su uso.

El mejor compañero para el día a día ocupa poco espacio, no da sensación de agobio y es fácil de poner y quitar. Su abertura frontal amplia garantiza un gran ángulo de visión y su pantalla permite circular sin peligro de impactos en los ojos. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL y su precio es de 139,99€.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.