NZI presenta sus cascos Flash Gordon

NZI presenta sus cascos Flash Gordon

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2014     Comentario     1 minuto

que sin duda atraerá la atención de los amantes del cómic de ciencia ficción, así que una novedad para la marca que sorprende con estos diseños.

Flash Gordon es una historieta de ciencia ficción creada por el dibujante Alex Raymond el 7 de enero de 1934 para el King Features Syndicate, como página dominical (sunday strip). Fue adaptado a la televisión y el cine, y posiblemente constituyó el icono más conocido de la ciencia ficción visual hasta la aparición de Star Wars.

Esta nueva colección presenta gráficas con varias escenas del famoso cómic, aplicadas a cascos del modelo Vintage II como son: Chorda, Jumping y Shoting, Flash&Dale e Inlove y los integrales Must Flashfluo y Lines. El modelo Vintage II tienen un precio de: 119,00.-euros y el modelo Must un precio de: 164,00.-euros.

Sin duda una novedad interesante que será una opción sensacional para los amantes del cómic, y también para los más nostálgicos. Cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI y que han sido fabricados en España con la mayor calidad, cuidando todos los detalles y mostrando una gran protección.

Ahora descubre estos modelos, y consigue el diseño que más te guste, como siempre NZI sorprende a sus fans y seguidores, y nos muestra otro lado más del mundo de los cascos. Seguridad, protección y diseño unidos.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.