El nuevo Jet de Kappa, KV20 RIO

El nuevo Jet de Kappa, KV20 RIO

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 agosto 2014     Comentario     1 minuto

para el motorista urbano. Con la llegada del calor, apetece salir a disfrutar de un paseo en scooter, sentir el aire fresco en la cara y olvidarse de los interminables atascos.

El uso de un casco abierto se hace imprescindible si queremos sobrevivir al abrasador calor urbano sin sudar la gota gorda. Kappa va un paso más allá y ofrece toda una paleta de colores en diseños sencillos para su nuevo casco jet: KV20 «RIO». La firma italiana convierte la ciudad en un billar humano a golpe de tonalidades, estilo y alegría, y lo hace con una relación calidad-precio imbatible.

Concebido para la conducción en ciudad, el «RIO» es un casco fresco que se presenta en múltiples tonos vivos y coloridos. Desde el blanco brillante al verde militar, pasando por tonos azules y rojos.

Pero este jet no es sólo color y diseño. El nuevo casco de la fábrica italiana, fabricado en resina termoplástica, incorpora una pantalla anti-rasguños con forma de gafas, que aporta al jet un look clásico y distinguido, así como un sistema de cierre por regulación micrométrica. En su interior, un forro suave, totalmente extraíble y con propiedades antibacterianas.

El nuevo jet de Kappa, disponible en tallas de la 56/S a la 61/XL, se comercializa a un precio de 57 euros (IVA incluido). Una opción urbana para los más scooteros, sin duda estarás protegido y con ese toque de la gama Kappa.

Fuente | Kappa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.