El nuevo casco LS2 MX del Suzuki Grau Racing

El nuevo casco LS2 MX del Suzuki Grau Racing

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    7 febrero 2013     1 minuto

El Suzuki Grau Racing lucirá esta temporada un nuevo casos de alta calidad después de cerrar un acuerdo de colaboración con la firma LS2, tras el pacto se unen en un sector esencial para la seguridad de los pilotos, así que máxima importancia.

El Suzuki Grau Racing lucirá esta temporada un nuevo casco de alta calidad después de cerrar un acuerdo de colaboración con la firma LS2. La multinacional de origen chino ha conseguido desde su creación en 1990 hacerse un hueco en la alta competición ofertando una amplia gama de cascos.

Un ejemplo próximo es el de Cyril Despres, quien confió en LS2 para acompañarlo durante el Rally Dakar de este año, una de los Raids más duros y exigentes en la actualidad para los pilotos de motos. Ahora también acompañará durante esta temporada a los pilotos del Suzuki Grau Racing.

Los cascos LS2 están compuestos de fibra de vidrio y carbono lo que proporciona una excelente resistencia y protección al piloto en caso de caída. Los elementos claves de este casco son la calota externa resistente, un amortiguador interno o EPS, un refuerzo para mayor confort y varios accesorios como pantalla, correa de retención y ventiladores.

En la actualidad la compañía dispone de una gama muy amplia de cascos que abarca todas las disciplinas, desde la práctica del Off-Road hasta la competición en asfalto pasando por cascos más urbanos. Destacan el LS2 FF3, casco integral disponible en 6 modelos diferentes dependiendo de su compuesto; el LS2 MX4 disponible en dos versiones y los modulares LS2 FF que los podemos encontrar en tres gamas diferentes.

Además de esto, la firma cuenta con cascos junior dirigidos a los más jóvenes; jet, para la conducción urbana, cascos retros y una gran cantidad de accesorios como Kit’s Bluetooth, pantallas interiores intercambiables y ropa térmica.

Fuente | Suzuki Grau Racing

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.