Nueva Triumph Tiger 1050 2012

Nueva Triumph Tiger 1050 2012

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    27 septiembre 2011     1 minuto

La Triumph Tiger 1050 de 2012 llegará al mercado con importantes novedades en suspensiones y con algunos cambios estéticos.

La marca británica Triumph, ha presentado la versión para el año que viene de su popular Tiger 1050, con cambios en las suspensiones y en los colores disponibles.

Tanto la horquilla como el amortiguador trasero han recibido importantes cambios, tanto en el muelle como en el rediseño de las piezas internas. Por ejemplo, el recorrido del amortiguador se ha incrementado lo que, junto a la mayor rigidez del muelle, hace que se incremente el control en las frenadas.

Sobre los cambios estéticos, destaca la nueva imagen más agresiva en la maxi trial de Triumph, gracias a su nuevo manillar negro, que está situado en una posición más retrasada que en el modelo anterior. También son negras las llantas, pinzas de los frenos y la corona.

Los colores en los que estará disponible la nueva Tiger 1050 serán negro metalizado y para la versión SE, rojo, blanco y una bitonal negra. La diferencia que trae la SE respecto a la versión estándar es el ABS de serie y un cubremanos, caballete central y maletas, los cuales están como opción en la versión normal.

Los precios se mantienen. 11895€ para la versión estándar y 12695€ para la SE, manteniéndose también los dos años de garantía sin límite de kilometraje.

Fuente y fotos | motociclismo.es

2 comentarios

  1. Irene Pinto dice:

    Pues a mi me gusta más la que lleva el tipo de este vídeo que es del estilo
    http://www.youtube.com/watch?v=_GILF_94hvU&feature=BFa&list=UUiFflKLn1tgdoHcFjFkfelg&lf=plcp

  2. David Gomez dice:

    Pues la verdad, Irene, muy del estilo no es… La del video es una Bandit, que si no me equivoco es una Naked, y la del articulo es una Trail… Pero eso si, es bonita…