La nueva pintura bicolor para los modelos Indian Chief

La nueva pintura bicolor para los modelos Indian Chief

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2014     Comentario     1 minuto

Hoy os traemos una novedad para la próxima temporada, en concreto es la nueva pintura bicolor para la clásica Indian Chief de guardabarros con faldón, en concreto anuncia hoy esta novedad en el avance de su gama 2015. El próximo fin de semana los fans de las motos clásicas ya podrán ver un anticipo de la paleta de colores en los Vintage Motorcycle Days 2014 de Lexington, Ohio.

Los nuevos colores estarán disponibles en la gama Chief de Indian, ya legendaria por el par que ofrece el motor Thunder Stroke 111, su maniobrabilidad y tecnología. La nueva gama Indian Chief en pintura bicolor combina el genuino estilo Indian con la más avanzada tecnología del siglo XXI. El resto de detalles sobre los modelos 2015 incluyendo características y precios se darán a conocer el día 2 de Agosto.

Gama disponible 2015 en bicolor:

  • Rojo Indian Motorcycle y Negro Thunder : Indian Chief Classic, Indian Chief Vintage y Indian Chieftain
  • Rojo Indian Motorcycle y Ivory Cream: Indian Chief Vintage y Indian Chieftain
  • Ivory Cream y Verde Willow: Indian Chief Vintage
  • Ivory Cream y Azul Springfield: Indian Chieftain

Los consumidores Europeos tendrán que esperar un poco más para ver los modelos bicolor en Europa y no será hasta el European Bike Week del 2 al 7 de Septiembre, en Faaker See, Austria, donde se podrán ver por primera vez en el continente. Así que nos tocará esperar un poco, pero en breve podremos ver esta novedad de una de las marcas míticas de USA. No lo dudes y échale un ojo a las novedades que llegarán.

Fuente | Indian Chief

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.