Nueva línea de accesorios para la Honda NC700X

Nueva línea de accesorios para la Honda NC700X

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    8 febrero 2013     4 Comentarios     2 minutos

La nueva NC700X (de hecho NC es la abreviatura de New Concept) es la nueva máquina japonesa dentro del concepto Crossover que dispone de suspensiones de largos recorrorrido, es ágil y ofrece una posición de conducción muy parecida a la de una moto Off-Road. Para ella, la firma alemana Fehling ha lanzado una gama de productos y accesorios a unos precios muy asequibles para nuestros bolsillos.

En esta línea de productos destacan los protectores de motor laterales compuestos por barras de acero con un acabado en negro y que además de proteger, le darán a nuestra NC700X un aspecto más agresivo tan sólo por por unos 116 euros. También es de vital importancia, si es que nos gusta adentrarnos en caminos de tierra y en los que podamos sufrir pequeñas caídas con ramas o piedras, el protector Off-Road que cubriría la zona baja del carenado de la moto así como el chasis y las barras de las horquillas.

Si lo que queremos es aumentar la capacidad de carga, Fehling tiene para nuestra NC700X dos soportes diseñados especialmente para las marcas de maletas más comercializadas en nuestro país, como son Kappa y Givi. El trasero, también de acero con un acabado en negro, tiene un precio de 130 euros y puede albergar todo tipo de maletas de estas dos marcas.

El soporte lateral, que mantiene el mismo diseño que el soporte trasero y los protectores de motor y chasis, es el accesorio menos económico ya que tiene un precio de unos 160 euros. Finalmente, si creemos que no le vamos a sacar tanto uso a los portaequipajes, también está disponible un soporte trasero para bultos pequeños, como cascos o pequeñas mochilas con un precio de 110 euros.

Fuente | Fehling

2 comentarios

  1. Heiner Zamora dice:

    BUENAS … DONDE PODRIA CONSEGUIR DICHO PRODUCTO PARA COSTA RICA ?

    • Gloria dice:

      Hola Heiner,
      Pues tendrías que ver si hay tiendas o concesionarios de Fehling en Costa Rica, o ponerte directamente en contacto con ellos a ver que te pueden decir.

      Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.