Noyes logra una buena remontada Moto2 Australia

Noyes logra una buena remontada Moto2 Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Kenny Noyes ha conseguido una remontada interesante en el circuito de Phillip island, ya que él de Blusens Avintia se ha visto involucrado en un incidente y ha tenido que remontar desde la última posición.

El piloto Kenny Noyes no se ha librado de las dificultades del G.P. de Australia. La climatología cambiante y una pista complicada han sido las compañeras de los pilotos en Phillip Island, entre ellos los de la categoría intermedia de Moto2.

Noyes ha tenido que trabajar desde el viernes en busca de un reglaje que le permitiera ser más rápido en calificación y, posteriormente, se ha visto perjudicado por un incidente en carrera que lo ha dejado muy retrasado en los primeros giros. Pese a todo, Kenny ha finalizado en vigésima segunda posición y mira con optimismo al G.P. de Malasia.

Declaraciones de Kenny Noyes:

He salido bien y he evitado una caída en la primera curva. Después, en la cuarta vuelta, dos pilotos se han tocado y uno de ellos, al levantar la moto, me ha tocado a mi en el manillar y me ha sacado de la pista.

Me he quedado último y he podido remontar hasta el 22º. Ha sido una pena porque hoy tenía un buen ritmo y estaba en un grupo interesante. Pero las carreras son así.

La parte positiva es que hemos mejorado mucho la moto desde el viernes y pienso que de cara a Malasia estamos muy bien encaminados.

Fuente | Blusens Avintia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.