Noriyuki Haga vuelve al Mundial de SBK en Imola 2013

Noriyuki Haga vuelve al Mundial de SBK en Imola 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 mayo 2013     2 minutos

El pasado fin de semana se confirmaba un notición para los amantes del Mundial de Superbikes, la vuelta a la acción de superNitroNori, Haga, quien estará en el Circuito de Imola para disputar la séptima cita de la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de SBK, por lo tanto veremos el 41 de nuevo en pista.

Más concretamente Haga será el compañero de Vittorio Iannuzzo en su Grillini Dentalmatic, y lo hará a los mandos de una BMW S 1000RR desarrollada por Feel Racing, por lo tanto un reto nuevo para el ganador de 43 carreras en este campeonato. La carrera en Imola será el primer paso de Haga en su vuelta a las carreras, después de apenas algunos entrenamientos y varios meses sin competir, ya que no sólo estará en esta prueba SBK, sino que competirá en las 8 Horas de Suzuka.

¿Qué os parece? ¿buena idea? ¿irá mal?

Sin duda somos muchos/as los que tenemos recuerdos del SuperNitro, es increíble el japonés en acción, pero también es verdad que en Imola no se espera al Haga que estamos acostumbrados, ya que vuelve a la competición después de estar casi parado un año, a una competición que no es «cosa pequeña», el Mundial de Superbikes es muy importante, y no sólo eso, sino que también vuelve con un equipo privado, nada de oficial, ni con motos que estén mostrando un gran rendimiento, así que no le será fácil adaptarse y seguro que el japonés buscará más de lo que pueden darle desde el Team.

Está creando mucha expectación esta vuelta, veremos como se lo toma Haga y como va fluyendo la vuelta a la competición del 41 después de un tiempo parado.

Por su parte, el responsable del equipo, Andrea Grillini, ha declarado:

Estoy muy feliz por el acuerdo al que hemos llegado con Haga, que en la carrera de Imola contará con el apoyo de un eficiente cuerpo técnico. Estoy seguro de que la vuelta de Haga es una gran noticia para los aficionados, así como para el propio campeonato.

Fuente | WorldSBK