No faltéis el 23 de Octubre al Día de Campeones de Cheste

No faltéis el 23 de Octubre al Día de Campeones de Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Motociclismo está llegando a su final, pero antes podremos disfrutar de las dos últimas carreras, la primera de ellas en Malasia y la definitiva en Valencia.

Por lo tanto, Cheste vivirá el último asalto del Mundial, además Riders for Health (Motos Solidarias) organiza de nuevo el Día de Campeones el jueves 23 de octubre en la jornada previa al inicio del Gran Premio Parc Europe de la Comunitat Valenciana.


Este Día de Campeones está destinado a la recaudación de fondos para las actividades de ayuda que Riders for Health realiza en distintos países africanos, se espera que los aficionados se vuelvan a volcar con las actividades que la organización tiene preparadas y así intentar superar los 80.000 euros que se recaudaron el año pasado.

Entre el programa destaca el Mercadillo Motos Solidarias, la visita de Randy Mamola y de algunos pilotos de MotoGP a la carpa para el público, la subasta, un concierto de piano de James Toseland, un Stunt Show con Emilio Alzamora y muchas más cosas.

La entrada para el Día de Campeones costará 25 euros y se puede adquirir ese mismo día a partir de las 10.30h y el acceso se abrirá a las 12.45h.

Por si todo esto fuera poco, un grupo de aficionados podrá realizar tres vueltas al circuito valenciano con sus propias motos, acompañados por un pasajero y por los vehículos oficiales del Mundial, esta actividad costará 130 euros por persona y moto, y 85 euros por los pasajeros.

Así que vamos a ayudar a esta magnífica organización y también vamos a disfrutar del ambiente motero de Cheste.

Seguiremos atentos a los eventos de MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.