Nitro Circus triunfa en su gira japonesa 2015

Nitro Circus triunfa en su gira japonesa 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2015     1 minuto

El espectáculo Nitro Circus sigue dejando sin palabras a todos los seguidores que ven la acción en directo, en esta ocasión veíamos que la gira llegaba a Japón, donde más de 44.000 fans llenaban el Tokio Dome para ver este show tan increíble. Este ha sido el fin de semana más exitoso de la historia de Nitro Circus. Esto combinado con las 32,000 personas que asistieron el fin de semana anterior a los shows de Osaka, suman un total de 76,000 fans que han disfrutado de alguno de los 4 shows en el país nipón.

Nitro Circus culminó, el pasado fin de semana, su primera gira por Japón con dos actuaciones en el Tokio Dome delante de 44.000 fans. El último de los shows recibió una gran ovación que duró más de 10 minutos. Incluso después de ésta, algunos fans se negaron a abandonar el recinto aún cuando los trabajos de desmontaje habían comenzado, así que máxima pasión por el freestyle.

Nitro Circus Live - Osaka

En la primera noche de la gira los atletas locales de FMX Daice Suzuki, Taka Higashino y Genki Watanabe, así como patinadores Takeshi y Eito Yasutoko fueron invitados a participar en el show por primera vez y rápidamente se convirtieron en parte del equipo. Josh Sheehan, actual campeón de X-Fighters y considerado como el mejor rider del momento, demostró que está a la vanguardia de FMX ejecutando de manera majestuosa su doble backflip noche tras noche en todos los shows. Por su parte Jolene Van Vugt demostró que es una fuerza de la naturaleza al ejecutar durante 4 noches seguidas varios backflips.

Ahora a seguir esperando la gira por nuestro país.

Fuente | Nitro Circus

Comentarios cerrados