Night of the Jumps llega en septiembre a Barcelona

Night of the Jumps llega en septiembre a Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La Noche de los Saltos llega a Barcelona el próximo 22 de septiembre, no te pierdas la mayor acción del Freestyle en directo en la ciudad condal.

en una noche cargada de tricks, emoción y mucha adrenalina.

Sin duda el freestyle cada día es más conocido en nuestro país, y surgen riders de altura, como es el caso de El Loco Miralles, Maikel Melero o Dany Torres, entre otros, y por hablar de los nacionales, porque que decir de Javier Villegas o Remi Bizouard, puro show sin final.

Nadie se puede perder esta cita con la Noche de los saltos el próximo 22 de septiembre en La plaza de toros de La Monumental de Barcelona a eso de las 21 horas empezará la acción, un sábado para vivir uno de los mayores espectáculos de Freestyle. Además con un cartel de lujo y con grandes nombres como son los de José Miralles y Maikel Melero de casa; pero no vienen solos, y con ellos estarán en pista Remi Bizouard, Javier Villegas, David Rinaldo, Petr Pilat, Massimo Bianconcini, Hannes Ackermann, Brice Izzo, Clinton Moore, Libor Podmol y Josh Sheehan. Ahora mismo en la general está Bizouard con 431.5 puntos, por encima de Podmol 2º y Izzo 3º, con Miralles 5º y Melero 8º.

El precio de las entradas varia dependiendo de la situación de las localidades, se pueden encontrar desde 37’8 euros hasta las más caras de 102’66 euros; así que no lo dudes, no te puedes perder la primera vez que la Noche de los Saltos aterriza en España, disfruta con los mejores riders, vibra con ellos en cada salto y grita. Vívela.

Vía | Night Of the Jumps

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.