Nico Terol recibirá su homenaje en Valencia el domingo en su curva

Nico Terol recibirá su homenaje en Valencia el domingo en su curva

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2012     2 minutos

El piloto Nico Terol vivirá un gran momento el próximo domingo en el Circuito de Valencia, ya que el joven piloto de la categoría de Moto2 será el encargado de bautizar con su nombre la cuarta curva de la pista valenciana, la primera de derechas que a partir de ahora irá unida al 18, como la curva Nico Terol. Sin duda un gran momento para el campeón del mundo de 125cc que sigue sin creerse esta situación en su trazado, en su casa, ante su gente.

Seguro que el homenaje a Terol será de lo más emotivo, siendo un colofón perfecto para este 2012 del Mundial de Motociclismo y que recordará siempre el hombre del Mapfre Aspar Team, uniendo su nombre con los cincos pilotos ilustres que ya ocupan sus posiciones en el trazado de Cheste, en concreto tenemos renombradas las curvas de Ángel Nieto, Mick Doohan, Jorge Martínez `Aspar´, `Champi´Herreros y Adrián Campos.

Declaraciones de Nico Terol en relación al homenaje del domingo y sobre la carrera de Moto2:

Tengo recuerdos preciosos del circuito de Valencia, lo conozco a la perfección, allí me proclamé campeón del mundo, la afición es excelente. Se va a confirmar que una curva llevará mi nombre por haber logrado el título el año pasado. Me apetece mucho seguir trabajando duro para intentar terminar el año con un buen resultado. Ya no solo por mí, sino por el equipo y los patrocinadores, que me han ayudado muchísimo este año.

Tengo claro que me voy a dejar la piel desde el primer entrenamiento, tengo muchísima ilusión y espero poder completar la mejor carrera del año.

Día a día, carrera a carrera va mejorando con su máquina de la categoría intermedia, pero no es fácil, así que con calma y buena letra, con mucho trabajo como siempre ha hechoel 18 en sus temporadas.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.