Nico Terol domina la FP1 de 125cc en Jerez, seguido por Cortese y Vázquez

Nico Terol domina la FP1 de 125cc en Jerez, seguido por Cortese y Vázquez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos de 125cc del Mundial de Motociclismo han arrancado el Gran Premio de España en el circuito de Jerez con los primeros entrenamientos libres, la categoría pequeña ha dado el pistoletazo de salida a la segunda prueba el Campeonato del Mundo.

El mejor en esta sesión ha vuelto a ser el dominador de Qatar, Nico Terol, el líder de la categoría se ha mostrado muy fuerte, además el trazado no estaba en su mejor situación, un tanto resbaladizo y con temperaturas bajas, así que todavía más dificultades.


El del Bankia Aspar ha marcado un tiempo de 1:48.384, dejando al segundo a más de cinco décimas, así que con un margen interesante respecto al resto de sus rivales, en este caso Sandro Cortese.

La segunda plaza ha sido para Cortese, el alemán se ha mostrado fuerte y parece que será uno de los rivales para Terol en este Gran Premio y durante la temporada, de momento en esta FP1 se ha quedado a más de medio segundo de diferencia

En la tercera posición se ha situado un gran Efrén Vázquez, el vasco está mejorando mucho en esta temporada, mientras que por detrás se ha situado el compañero de Terol, Héctor Faubel, que parece que ha solucionado esos problemas en su moto que le dejaron fuera de combate en Qatar.

Aunque no ha empezado de la mejor manera, ya que en el inicio del entrenamiento Faubel se ha ido al suelo, por suerte no ha sido nada grave, aunque le he impedido aprovechar los últimos minutos de la tanda libre de 125cc.

Cerrando el top cinco se ha colocado Jonas Folger, por delante de Sergio Gadea sexto y Maverick Viñakes séptimo.

Ahora toca la FP2.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.