Nicky Hayden, el más rápido de MotoGP en Valencia

Nicky Hayden, el más rápido de MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Nicky Hayden ha sido el más rápido de la jornada de entrenamientos de MotoGP en Cheste, puesto que ha marcado un 1:45.777, así que el norteamericano puede dar la sorpresa y conseguir la pole position del Gran Premio Parts Europe de Valencia.

Los pilotos de MotoGP no han tenido que soportar la lluvia, pero si la pista mojada aunque han mejorado los tiempos de la sesión matutina, mañana puede ser un caos durante la sesión de clasificación oficial, puesto que si llueve los expertos en agua pueden tener la oportunidad de lograr un buen resultado.


Por detrás del piloto del Repsol Honda, se ha colocado su todavía compañero de equipo Dani Pedrosa, ya que se ha quedad a tan sólo 87 centésimas del tiempo del norteamericano, pero Pedrosa no está solo, puesto que Jorge Lorenzo sigue de cerca al catalán desde la tercera plaza.

Estos tres pilotos son los únicos que han conseguido bajar del 1:46 durante la primera jornada de entrenamientos en Cheste, así que son favoritos para lograr la pole y después luchar por la victoria, aunque nunca se puede olvidar al campeón del Mundo Valentino Rossi que no ha tenido mucha suerte al ser uno de los pilotos que se ha ido al suelo durante la tanda de tiempos, eso si ha podido mantener la cuarta posición que había marcado antes de caerse.

El excampeón Casey Stoner se ha colocado quinto a casi medio segundo del tiempo de Hayden, puesto que el australiano ha cometido un fallo en el último parcial del trazado que le ha impedido mejorar sus registros en los libres.

La parte más negativa ha sido la caída de Toni Elías en la primera parte de la sesión, aunque no ha tenido consecuencias físicas por suerte y mañana saldrá a por todas en la sesión oficial.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.