Nexx presenta su casco X.60 Cork

Nexx presenta su casco X.60 Cork

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

La marca NEXX nos presenta un casco de lo más sorprendente, se trata de un modelo con diseño, elegancia y seguridad, sin duda un casco que nos ha dejado sin palabras, el modelo X.60 Cork de NEXX. En esta ocasión la firma portuguesa combina en su nueva creación diseño y seguridad para el disfrute de quienes, aprovechando los días soleados, deciden dar un paseo en moto sin perder un ápice de estilo.

En verano muchos también optan por la moto como vehículo para desplazarse, evitar atascos y problemas de aparcamiento. Para todos ellos llega el Nexx Cork, un casco cosmopolita y estiloso, creado para los que se mueven sobre dos ruedas sin renunciar a la moda. Aunque puede parecer un casco del montón, sus pequeños detalles son los que lo hacen inimitable y glamuroso.

Ndp_NEXX_X60_Cork_04

Tiene aplicaciones de cuero y corcho, materiales que proporcionan ligereza y aíslan del calor. Ideal para los días calurosos de julio y agosto. Además, no todo es diseño en el X.60 Cork. El casco de la firma portuguesa cumple con las normas de seguridad más estrictas y su visera, que cuenta con un sistema anti arañazos, tiene un 60% de ahumado para proteger la vista de los rayos solares.

Las características técnicas:

  • Fabricado en resina termoplástica, material que asegura una alta absorción de impactos y protege eficazmente la cabeza en caso de accidente.
  • Pantalla de policabornato Lexan ahumada al 60 %.
  • Cumple con las normas de regulación ECE/22-05 y las DOT y NBR 7471:2001.
  • Forro interior en tejido anti-sudor y un cómodo cierre por medio de regulación micrométrica.

Fuente | NEXX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.