Navarro domina la carrera Moto3 CEV en Albacete, Quartararo 2º y Gardner 3º

Navarro domina la carrera Moto3 CEV en Albacete, Quartararo 2º y Gardner 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato FIM CEV Repsol ha disputado la carrera de la categoría de Moto3 en el Circuito de Albacete, así que el plato fuerte ha llegado a la acción a esta cuarta prueba de la temporada del nacional de velocidad.

La salida ha sido espectacular para Jorge Navarro, el 9 ha tirado con todo a los mandos de su Ioda, consiguiendo unos metros muy importantes con el resto de pilotos de la parrilla, mientras que veíamos como Quartararo perdía algunas posiciones, y dejaba que Navarro y Rodrigo se fueran en la zona de cabeza y con distancia.

rodrigo y martin cev

El francés no quería que los dos hombres de cabeza se fueran demasiado, así que ha puesto la directa y antes de completar las primeras cinco vueltas daba caza a Rodrigo, y poco después veíamos como Gabri se iba al suelo mientras forzaba para no dejar al francés irse a por Navarro en solitario.

Navarro seguía en el liderato, manteniendo las distancias con Quartararo, y viendo como la emoción de la carrera se centraba en la pelea por la tercera posición-cuarta posición, sobre todo porque veíamos como Quartararo no atacaba a Jorge, y parecía que se conformaba con la segunda posición y cerrar una nueva cita desde el podio y consiguiendo más puntos para la clasificación general.

quartararo y herrera

Así que victoria para Navarro, la primera de la temporada 2014, con Quartararo en la segunda posición, seguido por Gardner 3º, Manzi 4º, Migno 5º, Bulega 6º, Ramírez 7º, Ray 8º, Herrera 9º y 10º Marini. Con este resultado Quartararo sigue líder, el francés es el gran dominador de esta categoría, con 47 puntos sobre Navarro.

Carrerón de Jorge. Y mucha acción con el grupo perseguidor, y sin duda mucha pena la caída de Rodrigo y de J.Martín.

Foto | Equipos y cev repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.