Nate Adams campeón del Mundial Red Bull X-Fighters 2009

Nate Adams campeón del Mundial Red Bull X-Fighters 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 agosto 2009     2 minutos

Este fin de semana se ha disputado la Red Bull X Fighters de Londres, la última prueba del Mundial X-Figthers 2009, así que se peleaba por el título siendo al final el mejor Nate Adams, mientras que el español Dany Torres logró la quinta plaza en la general.

El norteamericano cerró una gran temporada tras conseguir la victoria y el título en Londres, sobretodo porque ha peleado con los doces mejores riders del mundo, entre ellos el español Torres que acabó la prueba en tercera posición, después de hacer vibrar a las 18.000 personas con sus saltos y show.

A la última prueba llegaban con posibilidades de luchar por el título cuatro pilotos, Nate Adams, Robbie Maddison, Eigo Sato y Mat Rebeaud, pero al final Adams se impuso al resto, aunque algunos pilotos tuvieron mala suerte y varios incidentes como es el caso de Rebeaud.

El campeón de la temporada pasada, Rebeaud ha tenido mucha suerte, ya que sólo ha sufrido moratones y algunos puntos de sutura, después de quedarse corto en el aterrizaje en la loma opuesta al Superkicker en los Cuartos de final, así que el suizo no pudo seguir tras este incidente que le dejo fuera de combate.

El japonés Sato tampoco ha tenido mucha suerte, puesto que en la sesión de clasificación sufrió una caída que le ha mermado durante toda la prueba inglesa, siendo superado por Maddison en los Cuartos de final, aunque el saltador del Tower Bridge fue eliminado por Adams en las semifinales.

Sin duda el Mundial Red Bull X-Fighters cada vez congrega a más gente en las ciudades que visita, además este año ha sido espectacular porque se han visto momentos inolvidables como el primer Backflip doble completado en competición por el australiano Sinclair.

Ahora nos toca esperar hasta la próxima temporada del Red Bull X-Fighters, donde Torres llegará aún más fuerte e irá a por todas para conseguir el título del 2010.

Seguiremos atentos a la Red Bull X-Fighters.

Vía | Dailymotos.com

Comentarios cerrados