El Nacional de Trial 2014 llega a Pobladura de las Regueras

El Nacional de Trial 2014 llega a Pobladura de las Regueras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2014     Comentario     2 minutos

con todas las categorías en acción en la Pobladura de las Regueras (León), también puntuable para el autonómico de Castilla y León.

Todas las categorías están convocadas por lo que los dos días los aficionados disfrutarán de los mejores pilotos de España y del Mundo. TR1, TR2, TR3, TR4, Cadete, Junior, Juvenil A, Juvenil B, Femenino A y Femenino B se verán las caras para dar lo mejor de sí. En la jornada sabatina competirán los pilotos de TR4, Cadete, Juvenil A y B y Femenino A y B. El domingo será el turno para TR1, TR2, TR3 y Junior. El sábado de 09’00h a 11’00h los participantes podrán visitar las zonas y entrenar mientras que a las 14’00h saldrá el primer piloto. A las 19’30h está prevista la entrega de premios.

Para los que compitan el domingo, de 10’00h a 13’00h del sábado tendrán los entrenamientos y de 14’00h a 17’00h la visita a las zonas. El domingo a las 09’00h arrancará el Trial con la salida del primer participante.

Después de la carrera que se disputó en Andorra hace apenas un par de semanas, Toni Bou es el líder de TR1, Miquel Gelabert de TR2, Francesc Recio de TR3, Adrià Albejano de TR4, Marc Riba de Junior y Sergio Ribau de Cadete. En cuanto a Juvenil A y B y Femenino A y B, ésta es su última cita del año y las clasificaciones generales provisionales están muy apretadas. Los implicados en la lucha por el título se lo juegan todo a una carta el sábado.

En Juvenil A Martí Riobo y Hugo Dufrese están empatados a 35 puntos en lo más alto de la tabla y entre Pau Martínez y Baptiste Llorens solo hay 8 puntos de diferencia en Juvenil B.

En Féminas ocurre algo similar. En Femenino A Sandra Gómez es líder con 40 puntos, Elisabet Solera segunda con 32 y Mireia Conde tercera también con 32. Alba Lara es, de momento, la mejor de Femenino B con 40 puntos pero Mireia Lozano y Andrea Mira le pisan los talones con 32 cada una.

Acción.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.