El Nacional de Supermoto 2017 finaliza en La Bañeza

El Nacional de Supermoto 2017 finaliza en La Bañeza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Supermotard cerrará la temporada 2017 en La Bañeza.

de la temporada 2017, así que todo listo ya en La Bañeza, León, para la celebración de la que será la carrera que cerrará el nacional de esta especialidad que durante todo el año ha dado mucha emoción con unas mangas apretadas y unos pilotos dispuestos a pelear hasta la bandera a cuadros.

En todas las categorías, a excepción de Minimotard 85, está todo por decidir. Los primeros clasificados lucharán codo con codo en La Bañeza para proclamarse campeones de España 2017. En SMOpen los implicados serán David Giménez, Ferrán Cardús y Joan Lladós. Entre ellos hay muy pocos puntos de diferencia por lo que los 75 que están en juego serán muy importantes.

En SMPromesas Daniel Esteban Guzmán lo tiene todo bastante de cara pero Adrián Cervera y Jaume Gayá intentarán arrebatarle la primera posición. En SMMáster 35 Fernando Urra y José Luis Hernández están separados por solo cinco puntos por lo que las espadas estarán en todo lo alto en esta categoría.

Lo mismo sucede en SMRoad donde Sergio Muñoz y Anthony Ford Dunn tienen una diferencia de 2 puntos. Jorge Climent también tiene sus opciones aunque son los dos primeros los que centrarán, en un principio, todas las miradas. Joan Ruiz ya es vencedor de la Copa de España de Minimotard 85 ya que Lucas Cañizares, que está segundo en la general, no puede ya quitarle el título pero sí peleará por el subcampeonato frente a Unai Orradre. Eric Fernández y Brian Uriarte serán los encargados de protagonizar la lucha en Minimotard 65. Entre ellos hay 20 puntos.

El Polígono Industrial Villa Adela será el escenario de la prueba y el CD Bañeza Motor Racing el encargado de llevarla a cabo. El viernes desde las 09’30h hasta las 19’00h hay tandas libres de pago convocadas para testar el trazado y la zona de tierra. A partir de las 17’00h se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas aunque también habrá tiempo para este trámite el sábado de 11’00h a 13’00h.

El mismo sábado de 09’00h a 14’00h volverá la acción al circuito con nuevas tandas libres y a las 17’00h arrancarán los entrenamientos cronometrados. El domingo serán todas las mangas. La primera empezará a las 10’00h y la última a las 13’30h. Se celebrarán tres de SMOpen, SMPromesas y SMMáster, dos de SMRoad y dos de Minimotard.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.