El Nacional de Rally TT 2014 ya tiene calendario

El Nacional de Rally TT 2014 ya tiene calendario

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2014     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Rally TT vuelve a la acción, así que tras el gran éxito de la temporada pasada, el RFME Campeonato de España de Rally TT regresa en 2014 con más pruebas.

A finales de la temporada pasada arrancó el nacional de Rally TT, contando en la parrilla con la participación de pilotos tan importantes como Gerard Farrés, Jordi Viladoms, Antonio Gimeno, Julián Villarrubia, José Manuel Pellicer, José Luis Espinosa, Alex Busquets y un largo etcétera que coincidieron en afirmar que poner en marcha este Campeonato había sido un gran acierto.

En 2013 se disputaron tres carreras pero este año van a ser cinco. Las categorías que conforman este nacional de Rally TT son: Rally TT Enduro hasta 530cc, Trail superiores a 530cc y Quads. Todos sus participantes harán el recorrido con Road Book en papel. Las pruebas constarán de una prólogo, que se celebrará el sábado, de alrededor de 10km. Los 10 primeros clasificados podrán elegir el orden en el que quieren salir el domingo.

Un enlace de unos 300km con especial cronometrada será lo que les esperará en las cinco citas, después del trabajo realizado por el promotor y el gran esfuerzo realizado, el precio de la inscripción es de 130euros, muy asequible para todos los interesados.

El calendario es el siguiente:

  • 24 y 25 de Mayo: Siete Aguas (Valencia)
  • 21 y 22 de Junio: Lorca (Murcia)
  • 5 y 6 de Julio: Teruel
  • 6 y 7 de Septiembre: Teruel
  • Fecha a confirmar en Requena (Valencia)

En poco más de un mes empezará esta segunda edición del RFME Campeonato de España de Rally TT. La experiencia adquirida de la temporada pasada y las ganas de hacer una buena labor, convertirán esta competición en una de las mejores opciones para nuestros deportistas de la especialidad.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.