El Nacional MX 2017 vuelve a la acción en Olván

El Nacional MX 2017 vuelve a la acción en Olván

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Motocross 2017 vuelve a la acción en Olván, donde veremos a tres categorías en competición.

donde veremos a los mejores pilotos y equipos de nuevo en acción en una de las especialidades con más seguidores.

Para esta prueba tendremos las categorías de MXSub18, MX85 y MX65 en acción. El Circuit del Berguedà recibirá a los pilotos de estas tres clases que volverán a verse las caras después de las carreras ya disputadas. El Moto Club Baix Berguedà será el encargado de la organización del evento y trabajará para que tanto el trazado como las instalaciones estén en perfecto estado.

Solo una semana después de que las clases Élite y 125 se citaran en As Neves, ahora es el turno de los más pequeños y de los que lucharán en un futuro por hacerse un hueco en las máximas categorías. El sábado, desde las 16’00h hasta las 19’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y no será hasta las 19’05h cuando se haga el briefing. Ya el domingo toda la actividad pasará a estar en la pista. A las 08’30h arrancarán los entrenamientos libres. Primero saldrán los pilotos de MXSub18, luego los de MX85 y, por último, los de MX65. Los cronometrados serán a las 09’35h con el mismo orden de salida.

Las mangas están previstas para las 11’05h. Como es habitual todas las categorías tendrán dos y el orden será el mismo que en los entrenamientos. La entrega de trofeos a los ganadores se hará alrededor de las 14’25h. Joaquín Camacho es el líder de MXSub18 con 97 puntos seguido de Alex Santín con 72 y de Xurxo Prol con 68. Eddie Jay Wade ganó en Valverde y es, por lo tanto, el que encabeza MX85. Tiene 47 puntos. Con 43 está Luis Outeiro y con 37 Gerard Congost. Más apretadas están las cosas en MX65 donde Alejandro Pérez y Francisco García suman los mismos puntos, 47. Antonio Gallego cierra el top tres con 40.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.