El Nacional de Motocross llega a As Neves

El Nacional de Motocross llega a As Neves

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Nacional de Motocross de la temporada 2017 se planta este fin de semana en la tercera cita del año en As Neves.

para las categorías de ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125. En concreto, será la provincia de Pontevedra y concretamente el municipio de As Neves, la que acogerá la tercera cita de la temporada 2017.

Alrededor de 80 pilotos estarán en el Circuito Taboexa que ha preparado y cuidado el Moto Club Team Bernárdez para la disputa de la carrera. Todos llevan meses trabajando en las instalaciones para que los pilotos estén cómodos y los aficionados que acudan a verlos disfruten de las carreras. Tanto en Alhama como en Valverde éstas fueron muy emocionantes con luchas por el pódium en todas las categorías.

El sábado, desde las 08’00h hasta las 11’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas de las tres clases convocadas. A las 08’40h será el briefing de ÉliteMX1 y ÉliteMX2 y a las 09’05h el de MX125. La actividad en la pista empezará a las 11’00h con los libres de 125. A continuación saldrán los inscritos en MX1 y, por último, los de MX2. Los cronos serán a las 12’45h con el mismo orden de salida.

La categoría de MX125 tendrá su primera manga el mismo sábado a las 15’00h pero las demás se celebrarán el domingo. A las 10’25h arrancarán con ÉliteMX1. Alrededor de las 14’30h se hará el último pódium y se dará por finalizada esta tercera prueba del RFME Campeonato de España de Motocross.

Las últimas informaciones apuntan a que Harry Kullas no estará en As Neves, de hecho, ahora mismo no figura en la lista de inscritos así que tanto Ander Valentín, que está segundo en la clasificación general provisional como José Antonio Butrón, tendrán como objetivo el asalto al liderato que ostenta el del Husqvarna CSM en ÉliteMX1.

En ÉliteMX2 Iker Larrañaga, primero en la tabla, tampoco podrá estar en Pontevedra. Una infección después de la operación tras la lesión sufrida hace unas semanas, le impedirá defender su primera posición. Simeó Ubach y Carlos Fernández Macanás tratarán de superarlo en la clasificación.

Por último, en MX125 Sergi Notario, muy motivado por el pódium logrado en el Europeo el pasado fin de semana, luchará por seguir como líder en España. Mario Lucas, David Jiménez y Oriol Oliver serán sus máximos rivales.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.