El Nacional de Motocross 2016 arranca en Albaida

El Nacional de Motocross 2016 arranca en Albaida

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 febrero 2016     2 minutos

este fin de semana, así que vuelve la máxima acción del MX nacional para este sábado-domingo, sin duda una cita en la que muchos aficionados disfrutarán.

Con una imagen renovada y la gran colaboración de Bridgestone, el nacional de Motocross vuelve a la acción este sábado y domingo 6 y 7 de febrero. El circuito de Albaida será el escenario donde los pilotos de las tres categorías convocadas den por inaugurado el Campeonato. En el 2015 el año finalizó allí y ahora arranca con muchas expectativas y un gran número de inscritos.

Las clases que participarán serán: ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125. Observando la lista de pilotos que estarán en Valencia, destaca el cambio en alguno de ellos con respecto al equipo, la marca y la categoría. Seguiremos disfrutando de la calidad de José Antonio Butrón, Jorge Prado o Iker Larrañaga y veremos las evoluciones de algunos como Cristian Oliva, Ander Valentín o Jorge Zaragoza que pasan de ÉliteMX2 a ÉliteMX1 y de Joaquín Camacho, Rubén Fernández y Yago Martínez que estarán en ÉliteMX2. También se espera la participación de dos féminas en MX2 como son María Maseras y Aida Calero.

A día de hoy, con las inscripciones todavía abiertas, hay 116 pilotos en la lista, 39 en MX1, 42 en MX2 y 36 en MX125. Con todos no hay duda de que el fin de semana será espectacular en Albaida. El sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 08’00h empezarán las de 125 y a las 09’00h las de MX1 y MX2.

Alrededor de las 12’45h del sábado arrancarán los cronometrados. También el sábado, MX125 celebrará su primera manga del fin de semana a las 15’00h. El resto será el domingo. Debido al gran número de inscritos, en Albaida se harán dos mangas por cada categoría. A las 10’20h será la primera.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.