El Nacional de Freestyle llega a Almería

El Nacional de Freestyle llega a Almería

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 agosto 2014     Comentario     2 minutos

así que se espera mucha acción en esta cita, en la que podremos ver a algunos de los mejores riders nacionales mostrando sus trucos.

Fue considerada la temporada pasada como la mejor prueba de esta competición y todos los implicados esperan que se repita el éxito cosechado en 2013. En agosto del año pasado la Plaza de Toros de Roquetas se llenó hasta la bandera y los pilotos participantes lo dieron todo. En cada salto arrancaban los aplausos de los aficionados que se marcharon a casa deseando que llegara el próximo verano.

Los participantes van a ser Pedro Moreno, Edgar Torronteras, Dylan Trull, los hermanos Meyer y Miguel Espada. Todos ellos han sido habituales en el resto de pruebas celebradas hasta el momento y forman un conjunto con mucha calidad.

Con los resultados de Zaragoza, Valencia y Castellón Pedro Moreno, actual campeón de España, lidera la general provisional pero con sus dos últimas victorias, Chris Meyer, ya le está pisando los talones con solo 7 puntos de diferencia. Tercero es Edgar Torronteras que no estuvo en Valencia y que todavía no ha podido ganar ninguna prueba este año pero sí ser segundo tanto en Zaragoza como en Castellón.

Durante el sábado por la mañana los pilotos entrenarán en la Plaza de Toros (cerrado al público) y no será hasta las 22’00h cuando empiece la acción con la presentación de todos. La primera ronda de cinco saltos en parejas dará paso a la puntuable para el Campeonato de España. Cada uno tendrá 2 minutos y medio para ofrecer sus mejores trucos y ejecutarlos a la perfección. El concurso Best Trick, con dos saltos por piloto, cerrará la gran noche de Freestyle en Roquetas de Mar.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.