El Nacional de Freestyle cierra la temporada 2014 en Lorca

El Nacional de Freestyle cierra la temporada 2014 en Lorca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

. Después de un año en el que Zaragoza, Valencia, Castellón y Roquetas de Mar han visto cómo nuestros mejores pilotos de Freestyle volaban sobre el cielo, este sábado 8 de noviembre será Lorca, en Murcia, la ciudad que clausurará la presente temporada.

Será una prueba muy especial por su ubicación. Ésta se celebrará en el casco histórico de la ciudad que se va a adecuar para la ocasión con gradas, iluminación, etc. Solo unos pocos podrán disfrutar de este espectáculo único que, además, cobra doble importancia por tratarse de la última cita. La Escudería Ciudad del Sol, promotora del Campeonato, además del Ayuntamiento de la localidad a través de su concejalía de Deportes, están trabajando en los últimos detalles para que el evento sea inolvidable.

Los pilotos participantes son Raiko Díaz, Miguel Espada, Pedro Moreno, Marc Piñol, Edgar Torronteras y Dylan Trull. Desde las 11’00h tendrán actividad en la Plaza de España y es que será el momento en el que se pasarán las verificaciones. A las 12’00h comenzarán los entrenos libres por parejas, con dos tandas de 10 minutos.

Ya a las 22’00h arrancará la prueba con el recinto lleno hasta la bandera. La primera ronda será de cinco saltos por piloto en parejas y la puntuable para el Campeonato de España consistirá en dos minutos y medio por piloto de manera individual. También se hará el Concurso Best Trick con dos saltos por participante.

El pódium de esta prueba cerrará la temporada 2014 del RFME Campeonato de España de Freestyle coronando al campeón, subcampeón y tercer clasificado. Teniendo en cuenta que Chris Meyer no estará en Lorca, Pedro Moreno es ya campeón de España. Edgar Torronteras y Miguel Espadas lucharán por el subcampeonato.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.